domingo, 1 de diciembre de 2013

Diciembre el mes mas Bipolar de mi vida *-*

Perdonen por no escribir durante unas cuaaantas semanas... xD Estaba ''estudiando'' Ademas no tuve colegio por el viaje bla bla bla...

Bueno.. DICIEMBRE

Mes de fiestas , exámenes , verano , regalos , familia , etc

Lo bueno de este mes son las fiestas, y nos reunimos con la familia , ''libertad''
Lo Malo: El Colegio ... se supone que vamos ahí para aprender ¿no? No quiero ser una ignorante todo bien pero ... no vamos ahí para estudiar y nada mas , no nos pueden quitar parte de nuestras vacaciones , ademas es mejor , nosotros nos quedamos en casa y ellas ahi sin trabajar (Por el bien de todos)

No se porque pienso que me voy  hasta el recreo :c

Espero que aprueben! Y vivan felices♥


Besos

martes, 26 de noviembre de 2013

Viaje de Egresados

Es una parte de mi vida la mas dificil asi que les copio el mensaje que escribi en mi Facebook no da escribir todo devuelta u.u ...

Vicky Prosdoo
Hoy a la salida paso algo muy raro ._. Fue muy emotivo

La verdad es que llore ... :B A veces lloro por algunas boludeces sin sentido pero esto fue de alegria y tristesa por no poder ver a mis mejores 5 dias♥ No puedo vivir sin ellos 5 DIAS! Son lo mejor que me paso ... Quizas algunas personas estaban burlandose nose si los escuche quizas a espaldas nuestras

No necesito nada más que amor y amistades en mi vida para ser feliz. Las cosas materiales son algo que viene y va, y que corre el riesgo de acabarse con los años. Pero un beso de la persona amada y la palabra de un amigo sincero, son tesoros que no pierden vigencia ni aunque lleguen a pasar 100 años.

Nostros (O algunos) Lloramos porque nos aguantamos en TODAS
Nostros Lloramos porque no queremos hay algunos desde JARDIN que nos conocemos
Nosotros Lloramos porque cuando uno esta mal van todos a tratar de que saque una sonrrisa
Nosotros Lloramos porque cada trabajo en grupo ademas de trabajar nos llevamos bien!
Nosotros Lloramos porque somos 6TOB Y la verdad es que estoy muy feliz de estar en ese grupo tan lindo de sonrrisas , risas , llantos y a veces gritos mm no creo que todos los dias gritamos

Y dije en la clase de educacion fisica alguna boludes les digo que: Una de las cosas más difíciles en la vida es tener palabras en tu corazón que no puedes pronunciar. Por que yo LOS AMO! Sean como sean!

Chic@s que van al viaje: Espero que la pasen BIEN! Que se quieran mucho y no haya conflictos

Si te dan mil razones para llorar, demuestrales que tienes mil una razones para reir

ME TIENEN EN TODAS CHIC@S!♥ LOS AMO!



Fue eso tan emotivo las risas el llanto fue HERMOSO QUE ORGULLO ESTAR CON ESTE GRUPO TAN BONITO♥







sábado, 23 de noviembre de 2013

Nuevo Diseño

Hola! Quería cambiar de aire , rutina , ya saben , díganme ustedes quisieran cambiar de rutina ? Hacer algo diferente todos los días? Déjalo en los comentarios :) 

Espero que les guste el nuevo diseño porque se vienen muchas sorpresas , concursos, y mas entradas♥ 



Besos

PD: Gracias por las visitas , ayer recibí un mensaje re tierno de una chica que me sigue 


Ahh y otro tema es ese de Vampirestar , buñielitosstart y todo eso es mentira. No lo aprieten el spam lo único que hacen es generar trafico a los  blog nuevos ... y quizás antiguos, generan visitas FALSAS! Para los nuevos blogs que dicen de 100 a 350 o mas visitas son falsas son esos programas que tienen virus y si los abres quitan tu información no trates de denunciarlos es una gran pena que haya spam y google no haga nada pero es así


jueves, 21 de noviembre de 2013

Manualidades DIY♥

Hola!!

Hoy aprovechamos el día con mi hermana y juntamos botellas de plástico para hacer manualidades , miren lo que hoy hicimos:

(Mi atrapa sueños♥ ¿les gusta?)



(Una alcancía de cerdito, no esta terminada) 
Estas botellas sobraron, *-* Vamos a reciclar mas 






Awww espero que pasen un lindo ¡ VIERNES ! 

martes, 19 de noviembre de 2013

Martes Nublado...

Hola! Hoy me levante ... y al mirar a la ventana :c estaba nublado! tenia ilusión de que este soleado ... ¿Quien no ama despertarse y que el sol ilumine tu cara? Asadsa *-* Igual yo tengo esas gafas que usas para dormir ...



La semana pasada , con mi papa fuimos a comprar adornos de navidad , y compro un osito de peluche ^-^ Miren no es tierno? Tengo una obsesión infinita por los peluches , son tan lendos♥ Todavía no le quite la etiqueta ._. 


Y... por ultimo ... este desayuno (Lo unico nutritivo que tiene es el jugo y el kiwi) Es mucho no me lo comi todo *o* Pero es rico ^-^  



Mi hermana me va a comprar Nutella ._. nunca la probé ... 

Bueno después voy a subir otra entrada hoy ♥


                    Besos chiquititos y Grandes♥ 

Los quiero

PD:  Muchas gracias a las personas que me visitan llegamos a las 200! Aunque no tenga comentarios y muchos seguidores me alegra que tanta gente me visite ^-^ Y a las personas que me siguen muchisimas gracias


lunes, 18 de noviembre de 2013

Lunes Alegre y Creativo! :D

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Como estan? ^-^ Espero que bien , les agradesco  a las chicas que me siguen y las visitas que son muy importantes para mi :3

Termine de leer mi libritoo! Quiero que sepan que soy muy lela leyendo soy muy lenta y a veces tardo meses en leer un libro, despues cuando se cure mi ojo voy a alquilar la nueva peli


Estoy Feliiiz!! Ademas me compre un short de chulo , esta perfecto para el verano♥


(Mas feas mis piernas)

Ademas de eso , hice un cartel para poner en la puerta , ya saben la tipica frase
''Bienvenidos a Narnia, Cuarto de Lalu'' 


Me salio bien ... :) Bueenooo espero que tengan un buen miercoles y jueves *o*

Loss quieroo tantoo♥

Besitos Grandes y Chiquitos♥

Paralisis Facial : Leve

Bueeeeeeeeenooo! Esto es preocupante jaja , mejor no , tengo paralasis , cosa que me extraña porque... estoy usando un parche de un disfraz de pirata , ayer fui a la doctora espere 30 minutos para que me atendieran , casi me caigo al grano con eso , me empezó a pellizcar no sentía completamente NADA! toda mi cara estaba dormida como si me hubieran pegado la cara y hormigueaba.

Hoy voy a ir al neurólogo a ver que me dice , pabre mi ojito :c , Lo que me da muchísima gracia , es que el ojo derecho es como una liebre pestañea normal , pero el otro ni pestañea y se seca, por eso me pongo gotas

Bueno , me levante una mañana y sentí el parpado como pesado , nose , siempre me pasa eso porque vieron las P@#ffasasad mosquitas me pican en todos lados (Nodoydetalles) jugué voley , y como tenia tanta bronca por haber perdido , bueno no podía mover el ojo , y me cuesta pronunciar la P y la V , cuando me cepillo los dientes se me cae agua por un lado del labio jaja que estupidez , la doc dice que pasa porque si , estrés , bronca , etc ,etc ... Bueno a tomarse todo con calma creo que tener bronca lo saque de mi tío ...



Les digo que bajo ese parche y esa gaza con cinta . Hay un ojito normal como el de la ... derecha? 

Pd: Sali horrible :c

     Besos♥