Perdonen por no escribir durante unas cuaaantas semanas... xD Estaba ''estudiando'' Ademas no tuve colegio por el viaje bla bla bla...
Bueno.. DICIEMBRE
Mes de fiestas , exámenes , verano , regalos , familia , etc
Lo bueno de este mes son las fiestas, y nos reunimos con la familia , ''libertad''
Lo Malo: El Colegio ... se supone que vamos ahí para aprender ¿no? No quiero ser una ignorante todo bien pero ... no vamos ahí para estudiar y nada mas , no nos pueden quitar parte de nuestras vacaciones , ademas es mejor , nosotros nos quedamos en casa y ellas ahi sin trabajar (Por el bien de todos)
No se porque pienso que me voy hasta el recreo :c
Espero que aprueben! Y vivan felices♥
Besos