martes, 19 de noviembre de 2013

Martes Nublado...

Hola! Hoy me levante ... y al mirar a la ventana :c estaba nublado! tenia ilusión de que este soleado ... ¿Quien no ama despertarse y que el sol ilumine tu cara? Asadsa *-* Igual yo tengo esas gafas que usas para dormir ...



La semana pasada , con mi papa fuimos a comprar adornos de navidad , y compro un osito de peluche ^-^ Miren no es tierno? Tengo una obsesión infinita por los peluches , son tan lendos♥ Todavía no le quite la etiqueta ._. 


Y... por ultimo ... este desayuno (Lo unico nutritivo que tiene es el jugo y el kiwi) Es mucho no me lo comi todo *o* Pero es rico ^-^  



Mi hermana me va a comprar Nutella ._. nunca la probé ... 

Bueno después voy a subir otra entrada hoy ♥


                    Besos chiquititos y Grandes♥ 

Los quiero

PD:  Muchas gracias a las personas que me visitan llegamos a las 200! Aunque no tenga comentarios y muchos seguidores me alegra que tanta gente me visite ^-^ Y a las personas que me siguen muchisimas gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario