La semana pasada , con mi papa fuimos a comprar adornos de navidad , y compro un osito de peluche ^-^ Miren no es tierno? Tengo una obsesión infinita por los peluches , son tan lendos♥ Todavía no le quite la etiqueta ._.
Y... por ultimo ... este desayuno (Lo unico nutritivo que tiene es el jugo y el kiwi) Es mucho no me lo comi todo *o* Pero es rico ^-^
Mi hermana me va a comprar Nutella ._. nunca la probé ...
Bueno después voy a subir otra entrada hoy ♥
Besos chiquititos y Grandes♥
Los quiero
PD: Muchas gracias a las personas que me visitan llegamos a las 200! Aunque no tenga comentarios y muchos seguidores me alegra que tanta gente me visite ^-^ Y a las personas que me siguen muchisimas gracias



No hay comentarios:
Publicar un comentario