Termine de leer mi libritoo! Quiero que sepan que soy muy lela leyendo soy muy lenta y a veces tardo meses en leer un libro, despues cuando se cure mi ojo voy a alquilar la nueva peli
Estoy Feliiiz!! Ademas me compre un short de chulo , esta perfecto para el verano♥
(Mas feas mis piernas)
Ademas de eso , hice un cartel para poner en la puerta , ya saben la tipica frase
''Bienvenidos a Narnia, Cuarto de Lalu''
Me salio bien ... :) Bueenooo espero que tengan un buen miercoles y jueves *o*
Loss quieroo tantoo♥
Besitos Grandes y Chiquitos♥
Loss quieroo tantoo♥
Besitos Grandes y Chiquitos♥



No hay comentarios:
Publicar un comentario