lunes, 18 de noviembre de 2013

Lunes Alegre y Creativo! :D

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Como estan? ^-^ Espero que bien , les agradesco  a las chicas que me siguen y las visitas que son muy importantes para mi :3

Termine de leer mi libritoo! Quiero que sepan que soy muy lela leyendo soy muy lenta y a veces tardo meses en leer un libro, despues cuando se cure mi ojo voy a alquilar la nueva peli


Estoy Feliiiz!! Ademas me compre un short de chulo , esta perfecto para el verano♥


(Mas feas mis piernas)

Ademas de eso , hice un cartel para poner en la puerta , ya saben la tipica frase
''Bienvenidos a Narnia, Cuarto de Lalu'' 


Me salio bien ... :) Bueenooo espero que tengan un buen miercoles y jueves *o*

Loss quieroo tantoo♥

Besitos Grandes y Chiquitos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario