lunes, 18 de noviembre de 2013

Paralisis Facial : Leve

Bueeeeeeeeenooo! Esto es preocupante jaja , mejor no , tengo paralasis , cosa que me extraña porque... estoy usando un parche de un disfraz de pirata , ayer fui a la doctora espere 30 minutos para que me atendieran , casi me caigo al grano con eso , me empezó a pellizcar no sentía completamente NADA! toda mi cara estaba dormida como si me hubieran pegado la cara y hormigueaba.

Hoy voy a ir al neurólogo a ver que me dice , pabre mi ojito :c , Lo que me da muchísima gracia , es que el ojo derecho es como una liebre pestañea normal , pero el otro ni pestañea y se seca, por eso me pongo gotas

Bueno , me levante una mañana y sentí el parpado como pesado , nose , siempre me pasa eso porque vieron las P@#ffasasad mosquitas me pican en todos lados (Nodoydetalles) jugué voley , y como tenia tanta bronca por haber perdido , bueno no podía mover el ojo , y me cuesta pronunciar la P y la V , cuando me cepillo los dientes se me cae agua por un lado del labio jaja que estupidez , la doc dice que pasa porque si , estrés , bronca , etc ,etc ... Bueno a tomarse todo con calma creo que tener bronca lo saque de mi tío ...



Les digo que bajo ese parche y esa gaza con cinta . Hay un ojito normal como el de la ... derecha? 

Pd: Sali horrible :c

     Besos♥

2 comentarios:

  1. Hola Laura!!

    He leído tu comentario en mi blog y te he contestado. No soy nueva, ya llevo 5 meses. Te invito a que me sigas si quieres :))

    Espero que te mejores!!

    Besos
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa! :D Wow... cuanto ... tiempo Jajaj empero que llegues a los 100 por tu cumple yo te sigo :) jaja y ... Graciaas :D

    ResponderEliminar