Jaja yo con un ojo rojo ... creo que es conjuntivitis ... nunca la tuve y espero que no tenga , recien me duche , mi mama me hico un desayuno muy rico
No es uno muy llamativo ... pero algo es algo ... despues a las 15:30 tengo que ir a jugar un partido de Voley , aca les doy una foto :)
Muy feliz de jugar con este equipo ... Besos


No hay comentarios:
Publicar un comentario