domingo, 17 de noviembre de 2013

¡Feliz Domingo!

¿Como comenzaron su domingo?

Jaja yo con un ojo rojo ... creo que es conjuntivitis ... nunca la tuve y espero que no tenga , recien me duche , mi mama me hico un desayuno muy rico




No es uno muy llamativo ... pero algo es algo ... despues a las 15:30 tengo que ir  a jugar un partido de Voley , aca les doy una foto :)


Muy feliz de jugar con este equipo ... Besos 


                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario