Se que es difícil crear un blog, asi que esto sera como mi diario como ... publico , pueden comentar , preguntar , y mandarme fotos
Mi blog NO es PERFECTO , no quiero un blog perfecto donde pueda publicar cosas perfectas , solo quiero divertirme un rato y compartir con mis lectores , (Si llego a tener) Como sabes ustedes son lo mas importante :) Sin ustedes mi blog no seria NADA
Les voy a contar un poco de mi , y si tenemos algo en común , déjenlo en los comentarios
Nombre: Victoria
Edad: 12
Cumpleaños: 28 De Julio
Signo: Leo
Color Favorito: Colores Pastel
Hobby: Jugar Voley, Nadar , Cantar , Escuchar Musica , y Estudiar
Comida Favorita: Omellettes
Comida Detestada: Pasas de uvas , brocoli , y remolacha
Sueño: Formar una familia y ser feliz
La verdad espero con muchísimas ansias caerles bien! :D y que podamos llevarnos bien
Besitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario