jueves, 21 de noviembre de 2013

Manualidades DIY♥

Hola!!

Hoy aprovechamos el día con mi hermana y juntamos botellas de plástico para hacer manualidades , miren lo que hoy hicimos:

(Mi atrapa sueños♥ ¿les gusta?)



(Una alcancía de cerdito, no esta terminada) 
Estas botellas sobraron, *-* Vamos a reciclar mas 






Awww espero que pasen un lindo ¡ VIERNES ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario