Hoy aprovechamos el día con mi hermana y juntamos botellas de plástico para hacer manualidades , miren lo que hoy hicimos:
(Una alcancía de cerdito, no esta terminada)
Estas botellas sobraron, *-* Vamos a reciclar mas
Awww espero que pasen un lindo ¡ VIERNES !




No hay comentarios:
Publicar un comentario