martes, 26 de noviembre de 2013

Viaje de Egresados

Es una parte de mi vida la mas dificil asi que les copio el mensaje que escribi en mi Facebook no da escribir todo devuelta u.u ...

Vicky Prosdoo
Hoy a la salida paso algo muy raro ._. Fue muy emotivo

La verdad es que llore ... :B A veces lloro por algunas boludeces sin sentido pero esto fue de alegria y tristesa por no poder ver a mis mejores 5 dias♥ No puedo vivir sin ellos 5 DIAS! Son lo mejor que me paso ... Quizas algunas personas estaban burlandose nose si los escuche quizas a espaldas nuestras

No necesito nada más que amor y amistades en mi vida para ser feliz. Las cosas materiales son algo que viene y va, y que corre el riesgo de acabarse con los años. Pero un beso de la persona amada y la palabra de un amigo sincero, son tesoros que no pierden vigencia ni aunque lleguen a pasar 100 años.

Nostros (O algunos) Lloramos porque nos aguantamos en TODAS
Nostros Lloramos porque no queremos hay algunos desde JARDIN que nos conocemos
Nosotros Lloramos porque cuando uno esta mal van todos a tratar de que saque una sonrrisa
Nosotros Lloramos porque cada trabajo en grupo ademas de trabajar nos llevamos bien!
Nosotros Lloramos porque somos 6TOB Y la verdad es que estoy muy feliz de estar en ese grupo tan lindo de sonrrisas , risas , llantos y a veces gritos mm no creo que todos los dias gritamos

Y dije en la clase de educacion fisica alguna boludes les digo que: Una de las cosas más difíciles en la vida es tener palabras en tu corazón que no puedes pronunciar. Por que yo LOS AMO! Sean como sean!

Chic@s que van al viaje: Espero que la pasen BIEN! Que se quieran mucho y no haya conflictos

Si te dan mil razones para llorar, demuestrales que tienes mil una razones para reir

ME TIENEN EN TODAS CHIC@S!♥ LOS AMO!



Fue eso tan emotivo las risas el llanto fue HERMOSO QUE ORGULLO ESTAR CON ESTE GRUPO TAN BONITO♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario